Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

jueves, 29 de diciembre de 2011

Rocío Barrera Badillo la diputada que apoya a CFE

Líneas Aéreas

Hace unos días en la delegación Iztacalco y en la Venustiano Carranza se empezaron a repartir en cada domicilio tarjetas de la diputada local Rocío Barrera Badillo del distrito XII de Venustiano Carranza donde desea unas felices fiestas. Hace un tiempo y para ser más exactos el 15 de Abril de este 2011 publicamos que esta diputada local concentró a una decena de cuadrillas de CFE en la col. Federal para "atender a los usuarios" y facilitar el pago de los recibos de luz, instalando provisionalmente una mesa de atención a los usuarios; en esta mesa también se le explicaba a los usuarios de la "factibilidad" de los cambios de medidor. Estos actos contravinieron a las actividades realizadas por camaradas nuestros, vecinos y habitantes de esta colonia que estaban impulsando la huelga de pagos a CFE  por los altos cobros y por la usurpación de funciones desde el 11 de Octubre de 2009 fecha del ilegal decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro. Líneas Aéreas denunció a la opinión pública estos hechos vía Facebook para poder dar a conocer a los camaradas del SME estas actitudes de estos representantes populares del PRD.


Lo hicimos de esta manera, textualmente:



"Se nos había pasado denunciar a esta diputada local del PRD de Venustiano Carranza, la cual ha promovido mesas de gestoria ante CFE en la colonia Federal (frente al Aeropuerto Internacionalde la Cd. de México para su mejor ubicación). Hace tres meses llevó a 10 cuadrillas de CFE para cambio de medidores, tomas de lecturas y dar una explicación de los cobros de luz. Ahora resulta que esta diputada lava la imagen de una empresa corrupta impuesta por Felipe Calderón. Cuanto panista hay en el PRD."



Lo que nos sorprende se sobremanera y tal vez pensando que por falta de conocimiento, hay compañeros del SME que tienen como amistad a esta diputada local creyendo que apoya el movimiento de resistencia.


Sólo lo ponemos como antecednete para demostrar que los electricistas tenemos memoria histórica y sabemos diferenciar entre los representantes concientes y los que sólo buscan su beneficio personal.

2 comentarios:

  1. La hora de la victoria
    En estos 2 años y dos meses desde el ilegal decreto de extinción de la empresa paraestatal Luz y Fuerza del Centro, no cabe duda que el servicio se ha deteriorado además de haberse encarecido, apenas hace unas horas como a eso de las nueve de la noche se fue la luz en mi domicilio en ciudad Neza estado de México, me apreste a subir a la azotea y me percate que era de una gran magnitud el apagón y por un momento pensé que se había ido en toda la zona central del país, no exagero al decir que pudo haber sucedió así, ya que no solamente las mal llamadas mufas son las que explotan en el centro histórico de la ciudad de México, ya que también en las subestaciones de potencia suceden lo que técnicamente se llama como; disturbios o fallas, todo esto sin duda por falta de mantenimiento correcto en el equipo, dicho todo esto con conocimiento de causa, ya que un servidor siendo sobrestante de trasformadores del departamento de Mantenimiento Eléctrico de la extinta Luz y Fuerza, conoce los riesgos de no darse un mantenimiento y trabajo eficiente, ya que unas subestaciones están conectadas con otras y si estas subestaciones están mal atendidas, las mismas eventualmente podrían salirse del sistema interconectado y así provocar más disturbios en el sistema, hasta llegar a un muy posible mega apagón, que hasta el momento no ha sucedido “todavía”, incluso si el día de mañana regresaran a trabajar mis compañeros del Sindicato Mexicano de Electricistas, el cohete bien podría explotarnos a nosotros, ya que el sistema esta muy mal atendido, por el personal inexperto que esta al servicio de la CFE, esto que quede bien claro; por otra parte, exhorto como lo hice el año pasado por estas fechas en su prestigiado diario, a que sigamos construyendo la victoria, todo sin excepción de lo que hemos emprendido para regresar a trabajar, es como una maquinaria de fina relojería que estará lista en su momento, sólo para marcar la hora de la victoria, tal como lo dije a principios de año, tenemos un plazo y no hay plazo que no se cumpla, y ese plazo es hasta vencer, viva la resistencia viva el SME.
    Martín Juárez Vique. Electricista jubilado.
    Nutra: 50165. Cred. 91507

    ResponderEliminar