Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

martes, 24 de julio de 2012

Fraga Peña niega relación con Efra y Monex



A través de una carta enviada a Noticias MVS primera emisión, Gabino Fraga Peña -enlace regional de compromisos de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto- solicitó derecho de réplica ante la información que ligaba al despacho GAP con la empresa Efra.

Gabino Fraga Peña, enlace regional de compromisos de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, negó tener relación con la empresa Efra -propiedad de su medio hermano Gabino Fraga Hilaire- y con grupo financiero Monex.
A través de una carta enviada a Noticias MVS, primera emisión, Fraga Peña confirmó la existencia de la sociedad que mantiene junto con su padre, Gabino Fraga Mouret, dentro del despacho Grupo de Abogacía Profesional (GAP). Sin embargo precisó que la oficina -cuya dirección se liga con Importadora y Comercializadora Efra S.A. de C.V.-  no es ocupada por él sino por su padre y por Emilio Fraga Hilaire.
“Estoy en condiciones de afirmar de manera categórica que ni grupo GAP S.A. de C.V. ni un servidor, de forma directa o indirecta, tenemos ni hemos tenido vínculos de ninguna naturaleza con las empresas Monex y Efra”, puntualiza en la comunicación que fue enviada la madrugada del 21 de julio al equipo de Noticias MVS primera emisión.

Asimismo especficó que por invitación del licenciado Sergio Baz colaboró en la campaña presidencial como enlace regional de compromisos para los estados de Tlaxcala, Puebla, Distrito Federal, Guerrero y Morelos, subrayando que el cargo no le fue otorgado por el virtual ganador Enrique Peña Nieto.
A través de la misiva el jurista solicitó derecho de réplica ante la información dada a conocer el 19 de julio de 2012 por el equipo de investigación del espacio radiófonico, en la cual se señalaba que Efra, una de las empresas para las que Monex emitió facturas fiscales por más de 90 millones de pesos, tiene la misma dirección y teléfonos que el despacho de abogados GAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario