Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

lunes, 14 de mayo de 2012

Plantea López Obrador construir aeropuerto alterno en Hidalgo


MÉXICO, D.F. (apro).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar la Presidencia el 1 de julio próximo construirá un nuevo aeropuerto en Tizayuca, Hidalgo.
La nueva terminal, detalló el político tabasqueño en la red social de Youtube, conectaría con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el cual, dijo, ya se encuentra muy saturado. Según el exfuncionario capitalino, ambas terminales aéreas estarían enlazados por un tren rápido.

Estudiantes de la Ibero a EPN: “ni acarreados ni porros”

Estudiantes repudian visita de EPN a la Ibero.
Foto: Germán Canseco


Estudiantes repudian visita de EPN a la Ibero. Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- Estudiantes de la Universidad Iberoamericana que participaron el viernes 11 en un ríspido encuentro con el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, difundieron un video en redes sociales con el que desmienten que fueron personas ajenas a la institución las que echaron al mexiquense de la institución.
El video se titula 131 Estudiantes de la Ibero, e inicia con una imagen donde decenas de jóvenes concentrados en la explanada de la Ibero levantan pancartas y lanzan consignas contra el candidato de la alianza PRI-PVEM.

“Trolls” priistas intentan reventar marcha antipeña, denuncian organizadores


MÉXICO, D.F. (apro).- Organizadores de la marcha contra Enrique Peña Nieto programada para el próximo sábado 19 a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución, denunciaron la existencia de trolls que pretenden relacionar la movilización con el PAN y con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Los administradores de la página de Facebook

“A que reunimos un millón de Mexicanos que NO votaremos por Pena Nieto” convocaron el sábado 12, un día después del desaguisado que vivió el priista en la Universidad Iberoamericana, el evento #MarchaAntiEPN.
En la convocatoria, aclaran de antemano que, “La #MarchaAntiEPN esta patrocinada por la sociedad, NO es de ningún partido político”.
La idea es –añaden— expresar únicamente su rechazo a Peña Nieto. “Juntos gritaremos fuera Peña! Haremos historia, Televisa y (Carlos) Salinas de Gortari van a temblar de miedo!! Esto será algo muy grande, le va dar la vuelta al mundo!!”, señalan en su muro.
En otro comentario publicado este lunes acusaron que hay trolls, (personas que pretenden desvirtuar el motivo del evento a través de Internet) para “reventar” la marcha convocada para el próximo sábado.

Encuestas confirman ascenso de campaña de AMLO: PRD


Mitin de AMLO en Poza Rica, Veracruz.
Foto: Benjamin Flores
Mitin de AMLO en Poza Rica, Veracruz. Foto: Benjamin FloresMÉXICO, D.F. (apro).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, destacó que las últimas encuestas confirman el crecimiento electoral de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
“La campaña seguirá creciendo como una bola de nieve”, auguró después de asistir al arranque de proselitismo de Arturo Núñez, candidato del PRD-PT-Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Tabasco.

V Encuentro Sindical Nuestra América se realizará en Ciudad de México

14.05.12 - Américas
ADITAL.Noticias de Amèrica Latina y Caribe 

Los próximos días 21 al 23 de mayo se llevará a cabo, en la Ciudad de México, el V Encuentro Sindical Nuestra América (ESNA). El evento se realizará en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) e cuenta con la asistencia de alrededor de 300 Delegados de Organizaciones Internacionales y 300 Nacionales. Todos ellos representando a más de 100 Organizaciones Sindicales de México y toda América.
El ESNA es un espacio que agrupa a las principales Organizaciones Sindicales de Latinoamérica y el Caribe, pertenecientes a diferentes centrales internacionales, para el acercamiento, coordinación e intercambio de experiencias en la defensa y rescate de los derechos laborales y sociales de los trabajadores, de los pueblos de América y del mundo.
Para más información, acceso el sitio web: http://encuentrosindical.org/
Fuente: Por el Derecho y la Justicia del Trabajador

Promete AMLO restituir Luz y Fuerza del Centro

Osvaldo Macuil Rojas /Huauchinango, Puebla/ Enviado Especial/diario cambio 


El candidato presidencial de la izquierda dijo que su compromiso es un acto de justicia y no para ganar votos


El abanderado del Movimiento Progresista llegó retrasado dos horas a su evento. No obstante, tuvo un recibimiento impresionante de las más de 8 mil personas que se congregaron en el zócalo



La popularidad del candidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, reunió a más de 8 mil poblanos procedentes de la Sierra Norte en el zócalo de Huachinango, ante quienes el abanderado por el Movimiento Progresista se comprometió a restituir la paraestatal Luz y Fuerza del Centro y con ello reactivar la economía de la región.