Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

jueves, 21 de junio de 2012

Difunde AMLO resultados de encuesta que lo ubica arriba de Peña

EPN y AMLO
EPN y AMLO
MÉXICO, D.F., (apro).- El candidato presidencial postulado por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, difundió los resultados de la encuesta que lo ubican arriba del priista Enrique Peña Nieto.

…Y responde a ataques: “Yo no conozco a Hugo Chávez”, dice

Andrés Manuel López Obrador durante un mitin en Tlaxcala. Foto: Miguel Dimayuga.
Andrés Manuel López Obrador durante un mitin en Tlaxcala.
Foto: Miguel Dimayuga.
TLAXCALA, Tlax. (apro).- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su campaña por la Presidencia de la República y en su propia vida, él no se inspira en extranjeros, sino en los próceres de la Independencia y la Revolución Mexicana.

Tapizan Puebla de mantas contra López Obrador

Mitin de López Obrador en Tlaxcala.
Foto: Miguel Dimayuga-
PUEBLA, Pue. (apro).- El coordinador estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Agustín Ortiz Pinchetti, denunció que este jueves fueron colocadas alrededor de 80 mantas en distintos puntos de esta capital con “propaganda sucia” en contra de López Obrador.

Convocan al Festival Cultural Mundial por el Cambio Verdadero

Convocatoria al Festival Cultural de Morena.
MÉXICO, D.F. (apro).- Con la presencia de más de 100 grupos, entre bandas de rock, funk, soul, música folclórica mexicana y latinoamericana, trovadores, poetas, cantantes de ópera, y artistas que expondrán sus obras arrancará este sábado el Festival Cultural Mundial por el Cambio Verdadero en la explanada de los Leones del Bosque de Chapultepec.
Los actos culturales y artísticos iniciarán a las 10 de la mañana y terminarán a las 18 horas.

Anonymous lanza la “#OpIFEControl” para vigilar el voto

Anonymous. Incidencia en el mundo real. Foto: AP
Anonymous. Incidencia en el mundo real.
Foto: AP
MÉXICO, D.F. (apro).- El colectivo de ciberactivistas Anonymous lanzó la operación “#OpIFEControl”, con la que invitan a la ciudadanía mexicana a registrar con fotos y videos eventuales irregularidades durante la jornada electoral del domingo 1 de julio.

Denuncia PRD ante PGR presunto fraude de equipo de EPN

Perredistas encabezados por Jesús Zambrano acudieron a la PGR.
Foto: Eduardo Miranda.
MÉXICO D.F. (apro).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra quien resulte responsable por un presunto fraude por 56 millones de dólares, realizado por miembros del equipo de campaña del candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto.

#YoSoy132 pide al IFE acceso a datos del PREP

Integrantes de #YoSoy132 entregaron un pliego petitorio al IFE.
Foto: Benjamín Flores.
MÉXICO, D.F. (apro).- Integrantes del movimiento #YoSoy132 entregaron este jueves un pliego petitorio al Instituto Federal Electoral (IFE) en el que solicitan que se les permita vigilar las casillas y acceder a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Ahora confío más en el IFE; ya no lo controla Gordillo, dice López Obrador

Obrador con los empresarios Gurza y Romo en Monterrey.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F., (apro).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de los partidos de izquierda, dijo que ahora confía más en el Instituto Federal Electoral (IFE) que hace seis años.

Atizan en Tercer Grado contra Gabriel Quadri

El aspirante presidencial por el Panal, Gabriel Quadri.
Foto: Eduardo Miranda
México, D.F., 21 de junio (apro).–El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, no convenció al panel del programa de Televisa, Tercer Grado, sobre su independencia respecto a la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo.

Pide AMLO voto razonado; no quiere voto útil


MONTERREY, N.L. (apro).- El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, se dijo sorprendido por el repunte que su campaña ha tenido en el norte del país, en comparación con el anterior proceso electoral.
“En relación al 2006, la sorpresa es el norte. El sur siempre ha estado con nosotros, pero en el norte había costado más trabajo, pero ahora nos está yendo muy bien y ustedes lo pueden constatar en Nuevo León, en comparación con la pasada elección”, dijo el candidato de la coalición Movimiento Progresista.

Rechaza EPN que ausencia en debate #YoSoy132 afecte su campaña

Peña Nieto durante el encuentro con sindicatos.
Foto: Germán Canseco.
MÉXICO, D.F. (apro).- El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, reiteró sus argumentos para estar ausente en el debate organizado por el movimiento estudiantil #YoSoy132, y rechazó que su decisión afecte a su campaña rumbo a la Presidencia de la República.
Al mismo tiempo, la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), organismo vinculado a Elba Esther Gordillo, confirmó que este viernes sostendrá un encuentro con el aspirante priista.

Debate #YoSoy132

El debate de los candidatos a la presidencia organizado por #YoSoy132.

Reaparecen 183 boletas sustraídas de una bodega en Chiapas


Un militar resguarda papelería electoral.
Foto: Eduardo Miranda
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Un paquete de 183 boletas electorales para diputados federales, senadores y presidente de México desaparecido la semana pasada de una bodega de Comitán, reapareció hoy a manos de un taxista que desapareció en cuanto las entregó en la oficina distrital del Instituto Federal Electoral (IFE) de esta ciudad.