Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

viernes, 13 de julio de 2012

Anonymous Mex., Lanza Ultimatum al IFE, Gobierno, Medios y Peña Nieto

La lucha social no solo esta en las calles; tambien en la red y en este terreno existen muchas personas que pueden y haran lo necesario para influir en esta lucha!!!!

Irritación social amenaza legitimidad de EPN: The Wall Street Journal


Miles repudian la imposición de Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- La controversia sobre la presunta compra de votos descarriló el deseo del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, de aprobar este mismo año reformas importantes, entre ellas la laboral, de acuerdo con el diario The Wall Street Journal.

Monex se deslinda del PRI y rechaza que haya financiado compra de votos

La página web de Grupo Financiero Monex.
MÉXICO, D.F. (apro).- Grupo Financiero Monex informó hoy que no participa en operaciones de financiamiento a partidos políticos y que ya entregó la documentación que respalda lo anterior a las autoridades correspondientes.
En un comunicado, la empresa acusada de fondear recursos al PRI para la compra de votos, subrayó que todas las compañías que conforman el grupo están reguladas y sujetas a la supervisión de las autoridades financieras.

EPN tiene el respaldo del dinero, no del pueblo: AMLO

Exhibe AMLO boletas marcadas a favor del PRI.
Foto: Especial
VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Andrés Manuel López Obrador reiteró que tiene pruebas de la compra de millones de votos para imponer a Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, y calificó de “muy grave” para el país que se confirme “la corrupción como estilo de vida y forma de gobierno”.
El candidato presidencial del Movimiento Progresista anunció aquí, en su tierra, que inicia una etapa de limpieza de la elección presidencial, contraria a la corrupción y deshonestidad en el país.
“Es el momento de decir un hasta aquí, basta, vamos actuar con apego a la legalidad. No se puede permitir que gobierne alguien que llega a partir de la compra de votos, de lealtades, de conciencias, que no tenga autoridad moral”, sentenció.

Tuiteros presentan ante el IFE recurso de nulidad de la elección presidencial

#YoSoy132 acusa al IFE de favorecer a Peña Nieto.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F. (apro).- De última hora y en un hecho insólito, un grupo de tuiteros interpuso ante el IFE un recurso de nulidad de la elección presidencial sustentada en las tesis de que fue inequitativa y violentó varios preceptos legales y constitucionales.
La impugnación se presentó ayer en la noche, después de que representantes del candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador acudieron al IFE a presentar un recurso para invalidar la elección por el cúmulo de irregularidades que se presentaron antes y durante la jornada electoral.
Los cerca de 500 tuiteros acompañaron su solicitud de nulidad con videos y otras pruebas documentales sobre el presunto fraude electoral.

AMLO, respira por la herida; mi triunfo es legal y legítimo: EPN

El virtual presidente electo, Enrique Peña Nieto. Foto: Germán Canseco
El virtual presidente electo, Enrique Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- La decisión de Andrés Manuel López Obrador de impugnar la elección presidencial ante el Instituto Federal Electoral (IFE) no le quita el sueño al priista Enrique Peña Nieto.
“Mi triunfo es legal y legítimo”, declaró al diario La Jornada en una entrevista en la que además borra de plano la supuesta compra de votos y el rebase de topes de campaña.

PRI hará una defensa “proactiva y contundente” del triunfo de EPN: Videgaray

Angélica Rivera, Enrique Peña y Luis Videgaray, coordinador de Políticas Públicas del priista.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- Luis Videgaray, coordinador de Políticas Públicas del virtual presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que su partido hará una defensa proactiva y contundente para dar respuesta a cada una de las imputaciones del Movimiento Progresista, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

El IEEM confirma triunfo del PRD en Neza

MÉXICO, D.F., (apro).- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) informó que el candidato del Partido de la Revolución Democrática a gobernar el municipio de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda, ganó la elección.
El PRD obtuvo un total de 192 mil 903 votos contra 191 mil 186 de la alianza PRI-PVEM, una diferencia de apenas mil 717 sufragios.
Nezahualcóyotl es el municipio más poblado del Estado de México, con un millón 109 mil habitantes.
El proceso electoral fue muy competido y de ambas partes hubo denuncias por irregularidades. El cómputo de los votos se tardó cinco días en concluir, pues 40 casillas quedaron pendientes.

Presenta Movimiento Progresista impugnación ante el IFE


Anaya, Zambrano, Walton, Obrador y Monreal.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- El senador y coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, informó que esta noche presentaron ante el Instituto Federal Electoral (IFE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) el recurso de invalidez de la elección presidencial, mismo que –dijo– podrá ser firmado por la ciudadanía.

Causa Justa " Luz y Fuerza"

Una pequeña muestra de lo que ha sido la lucha de resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas, esta lucha ha sido por el pasado que hemos eredado de nuestros padres y abuelos; por el presente que estamos viviendo y todas las injusticias que hemos enfrentado y lo mas inportante por el futuro de nuestros hijos.
Por nuestros hijos y por un futuro mejor sigamos peleando hasta la victoria!!!!!!!!!!


Causa Justa "Luz y Fuerza" por TVideoblog5