Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

martes, 17 de julio de 2012

Afina #YoSoy132 toma simbólica de instalaciones de Televisa

Una de las protestas de #YoSoy132 en Televisa Chapultepec. Foto: Alejandro Saldívar
Una de las protestas de #YoSoy132 en Televisa Chapultepec.
Foto: Alejandro Saldívar
MÉXICO, D.F. (apro).- Representantes de la Facultad de Ciencias de la UNAM convocaron a una reunión urgente de asambleas locales del Valle de México, que forman parte del movimiento #YoSoy132, con el fin de que discutan la manera en que participarán en la toma simbólica de instalaciones de Televisa en todo el país, el próximo 27 de julio.

Pide Madero a panistas denunciar a “traidores” electorales

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero. Foto: Octavio Gómez
El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero.
Foto: Octavio Gómez
MONTERREY, N.L. (apro).- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, pidió a sus correligionarios denunciar a quien o quienes traicionaron al partido en el pasado proceso electoral.
De visita en esta ciudad, donde sostuvo una reunión con consejeros nacionales, el presidente nacional del PAN dijo que, al igual que ocurrió con el expresidente Vicente Fox, a quien se acusa de haber dado la espalda al partido antes de la elección del 1 de julio, otros panistas pueden ser sometidos a juicio en el organismo.

La petición de Peña Nieto

El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto. Foto: Germán Canseco
El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
El periodista inglés, treinteañero, la corbata floja, como para marcar su diferencia con el político que entrevista, de corbata, traje y peinado calculados por expertos, Enrique Peña Nieto, le suelta la pregunta, diabólicamente bien formulada.
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LÍNEAS AÉREAS
SECCIÓN: INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO.

SALUD:

SE CONVOCA A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL, ELECTORAL QUE SE LLEVARA A EFECTO EL PROXIMO MIERCOLES 18 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO A LAS 17:00 HRS.
EN EL AUDITORIO DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS. UBICADO EN AV. INSURGENTES N° 98 COL. TABACALERA.

México tendrá legisladores impresentables, advierte The Washington Post

Mónica Arriola, legisladora por el Panal.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F., (apro).- El periódico The Washington Post publica este martes la lista de congresistas que lograron una posición por la vía plurimoninal y sus nombres están ligados a los peores escándalos de abusos y corrupción.

Admite Sedena compra de equipo para espiar; niega fines políticos

Guillermo Galván, titular de la Sedena.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la compra de equipo para realizar intervención de comunicaciones con un valor de cinco mil millones de pesos; pero negó que lo utilice para realizar actividades de espionaje político.
A través de un comunicado, la dependencia federal aseguró que el material se compró por adjudicación directa con la empresa Security Tracking Devices, SA de CV, se adquirió “con estricto apego a la normatividad”.