Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

sábado, 11 de agosto de 2012

Tras dos horas de caminata, llega marcha del SME a Los Pinos

Una comisión del sindicato ingresó a la residencia oficial a entregar pliego de demandas. 

Carolina Gómez Mena y Laura Poy Solano. La jornada en línea.
Publicado: 11/08/2012 

México, DF. Luego de casi dos horas y media de caminata, los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas que participan en la “Marcha nacional por la solución al conflicto del SME” llegaron a los alrededores de Los Pinos.

Anuncia Frente Amplio de Jalisco contra la Imposición mitin de protesta contra la CFE por alza indiscriminada de tarifas eléctricas

En el marco de los resolutivos emanados de la pasada Convención Nacional contra la Imposición (CNCI) celebrada en Atenco los pasados días 14 y 15 de julio, el Frente Amplio...

vallartauno.com
En el marco de los resolutivos emanados de la pasada Convención Nacional contra la Imposición (CNCI) celebrada en Atenco los pasados días 14 y 15 de julio, el Frente Amplio de Jalisco contra la Imposición ha decidido sumarse a las acciones de ese Plan Nacional de Lucha, participando en las manifestaciones que en todo el territorio nacional se producirán en solidaridad con la lucha del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), por la defensa de los derechos laborales del mexicano y contra el desmantelamiento y privatización de la industria eléctrica nacional.

Frente Amplio de Jalisco arropa a electricistas mexicanos

El movimiento de jóvenes jaliscienses realizará cerco simbólico de las instalaciones de la CFE en Guadalajara
GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2012).- La falta de regulación en el incremento indiscriminado de las tarifas eléctricas, señalando como responsables al Partido Revolucionario Institucional de imponerlas, durante sus administraciones, y al Partido Acción Nacional de solapar estas acciones, el movimiento Frente Amplio de Jalisco, se une a una serie de manifestaciones que se realizarán por todo el país, en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes señalan un atropello de sus derechos laborales al ser despedidos ''injustificadamente'' alrededor de 44 mil trabajadores de Luz y fuerza de Centro, a consecuencia de la eliminación de dicha empresa paraestatal.

Convocan a movilización a través de redes sociales

Notisistema Informa

A través de las redes sociales, el Frente Amplio Jalisco Contra la Imposición, que incluye a organizaciones como el colectivo #YoSoy132 Guadalajara, convoca para este sábado a una movilización en el Centro Histórico contra la reforma laboral y la privatización de la energía eléctrica en México.
La manifestación es en solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricistas y el de Trabajadores de Honda, en demanda de un sindicalismo independiente, democrático y combativo.
Las actividades comenzarán con una concentración a las 5:00 de la tarde en la Plaza de la Liberación, de donde saldrá dos horas despúes una marcha con antorchas a la Comisión Federal de Electricidad.