Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

jueves, 29 de noviembre de 2012

Sindicatos no marcharán el 1 de diciembre

Sin embargo, los distintos gremios aseveraron que continuará su rechazo
a la reforma laboral, mediante la vía legal, por amparos


CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 29 de noviembre de 2012 Redacción | El Universal
Dirigentes sindicales de diversas organizaciones, como la CROM, UNT y el SME, anunciaron que no marcharán el 1 de diciembre en contra de la toma de protesta como presidente de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, los distintos gremios aseveraron que continuará su rechazo a la reforma laboral, mediante la vía legal, por amparos.

También, aclararon que el llamado para las movilizaciones proviene del Movimiento #YoSoy132 y el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra.

A TODA LA RESISTENCIA

Buenas noches compañeros la presente publicación es para informar y desmentir la convocatoria que esta circulando en el Facebook en relación a la concentración para el día Sábado 1° de Diciembre la cual es convocada por MORENA y no por el Sindicato Mexicano de Electricistas.

Tengamos calma y recordemos que debemos ser disciplinados y respetar las estructuras de nuestro Sindicato (Comité Central), antes de actuar esperemos la instrucción de nuestro Secretario General, Martin Esparza Flores.

En vivo Genaro García Luna en el Senado, habla de seguridad y derechos humanos

El secretario de Seguridad Pública fue ordenado a comparecer en la Cámara Alta por una petición de la CNDH 

Redacción aristeguinoticias.com 
Noviembre 29, 2012 
El funcionario federal comparecerá frente a las comisiones unidas de Seguridad Pública y de Derechos Humanos. 
Dar click aqui para ver comparecencia en vivo. 

Los 4 casos por los que García Luna comparece en el Senado

La actuación de la Policía Federal en Morelos, Guerrero, Chihuahua y Sinaloa motivó diferentes recomendaciones de la CNDH a la Secretaría de Seguridad Pública, misma que rechazaron o incumplieron.
El Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, deberá explicar porqué no aceptó tres recomendaciones de la CNDH y no cumplió con una. (Foto: Miguel Dimayuga/ Proceso)

Con Calderón, EU extendió su presencia en México: Los Ángeles Times

Soldados custodian el cuerpo de un hombre en Tijuana.
Foto: Xinhua / Guillermo Arias
MÉXICO, D.F. (apro).- Durante el mandato del presidente Felipe Calderón, que concluye el próximo sábado 1 de diciembre, el gobierno de Estados Unidos extendió su presencia en territorio mexicano principalmente en el rubro de seguridad.
De acuerdo con una nota publicada por el diario Los Ángeles Times en su sitio electrónico, desde que Calderón declaró la guerra al crimen organizado, el gobierno de EU se convirtió en un jugador principal “con el envío de aviones no tripulados, perros sabuesos, instructores de policía y agentes de inteligencia…”.