Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

viernes, 15 de marzo de 2013

A TODOS LOS LINIEROS DE PANTITLAN Y CAMPAMENTO ARAGON

Se convoca a todos los compañeros de Líneas Aéreas Pantitlan y Campamento Aragon para el día de mañana Sabado 16 de Marzo a la Colocación de Banderas Rojinegras a fuera del Sector Pantitlan. La cita es a las 8 de la mañana en el parquecito ubicado en calle 1 y calle Guadalupe.


"Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria"


Sigamos demostrando la lucha de principio a fin y el coraje de los Linieros!!!!!


Por el regreso a laborar, No seas un espectador de la resistencia, participa!!!!!


 Ni un paso atrás!!!!!! 


Aquí nadie se raja!!!!!


   Fraternalmente Comisión de Trabajo de Líneas Aéreas.
"PORQUE NADIE ES TAN GRANDE
 COMO TODOS JUNTOS"

Marcos pone en duda la democratización de los medios

El subcomandante Marcos.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El subcomandante insurgente Marcos puso en duda la democratización de los medios con la reforma en telecomunicaciones pendiente de aprobar en el Congreso de la Unión y que contempla, entre otras cosas, la creación de dos nuevos canales de televisión.
En su última entrega de la serie “Ellos y Nosotros”, el vocero del EZLN anunció que a partir de ahora el subcomandante Moisés será el responsable de los siguientes comunicados, aunque no descarta que él siga apareciendo en futuras misivas.
Luego de destacar los avances educativos, salud y formas de gobierno de las comunidades de base zapatistas, Marcos critica a quienes afirman que estas últimas estan manipuladas por él o por Moisés.

Maestros bloquean autopista del Sol en ambos sentidos


CHILPANINGO. Gro. (proceso.com.mx)-. Maestros Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) mantienen bloqueada desde las 12 horas en ambos sentidos la Autopista del Sol en protesta por las reformas laboral y educativa.
El bloqueo se da a la altura de la parte sur de esta capital, mientras que un grupo de policías antimotines espera indicaciones en el Parador del Marqués, a escasos 300 metros de la protesta magisterial.
Los maestros que llevan 15 días en paro de labores, impidieron ayer la entrada a tiendas departamentales de esta ciudad y realizaron destrozos en las instalaciones de la Sección 14 del SNTE.
Además de su rechazo a las reformas laboral y educativa, protestan porque el gobierno estatal rompió el dialogo y emprendió acciones legales contra la dirigencia sindical y descuentos salariales contra los docentes que se mantienen en paro.
Anoche, el gobierno estatal emitió un comunicado donde advirtió que ante las acciones de protesta que realiza el magisterio disidente, la autoridad está obligada a “garantizar el imperio de la ley y los derechos de la sociedad en su conjunto”.