Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

lunes, 29 de abril de 2013

Yerno del Rey de España se acercó a Calderón para hacer negocios: Ana Lilia Pérez

Abril 29, 2013 
 
La periodista habló en Noticias MVS sobre el "tráfico de influencias" de la Corona Española que sirvió para obtener "millonarios contratos"; además, aseguró que Juan Camilo Mouriño fue clave en la relación México-España.

El PRI con una mano pacta y con otra compra el voto: Denise Dresser

Abril 29, 2013
Los analistas de la Mesa Política de Noticias MVS hablaron este lunes sobre los nuevos compromisos adquiridos por gobierno y partidos en el Pacto por México, y la necesidad de poner fin al uso de programas sociales para apoyar campañas electorales.

Los partidos que suscribieron el Pacto por México exhiben una contradicción: Por una parte se comprometen a impulsar reformas en acuerdo con el gobierno de Enrique Peña, y por otra son adversarios electorales.
“Al final del día son adversarios electorales, competidores políticos y para eso están, para acceder al poder, tratar de conservarlos, y el Pacto por México va en contra del sentido de competencia de los partidos”, advirtió esta mañana la analista Denise Dresser durante su participación en la Mesa Política de Noticias MVS primera emisión, al lado de Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer.

Organizaciones de derechos humanos condenan amenazas a Artículo 19

Cuelgan en Segob mantas bordadas con nombres de periodistas asesinados.
Foto: Eduardo Miranda
 
MÉXICO, D.F., (poceso.com.mx).- Organizaciones de derechos humanos condenaron las amenazas cometidas contra la asociación de defensa de periodistas Artículo 19.
“El incremento de la violencia y la inseguridad que se vive hoy en el país ha colocado a periodistas y defensores de derechos humanos como uno de los sectores de la sociedad más vulnerables. El entorno en el que se desarrollan sus actividades se ha visto gravemente afectado por amenazas, intimidaciones, actos de hostigamiento, detenciones arbitrarias, asesinatos.

Titular de la Profeco y su hija se disculpan por “oso” en restaurante

Andrea Benítez.
Foto: Tomada de Twitter.
 
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Humberto Benítez, ofreció este domingo disculpas por el comportamiento de su hija Andrea en un restaurante de la colonia Roma en esta ciudad. Ella hizo lo propio en su cuenta de Twitter.
El viernes pasado, la hija de Benítez, Andrea, amenazó con cerrar un restaurante y envió a inspectores de la Profeco a clausurarlo debido a que no le asignaron la mesa que deseaba.

Segob presume fin de confrontaciones electorales en el Pacto por México

Presentan al Consejo rector del Pacto por México.
Foto: Miguel Dimayuga
 
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que los firmantes del “Pacto por México” acordaron blindar los programas sociales para que no sean utilizados con fines electorales.
En una reunión sostenida este fin de semana, representantes del gobierno federal, así como del PRI, PAN y PRD  convinieron en respetar la independencia de los procesos electorales y perfeccionar el sistema de comicios.

Con beca del SNTE y “ahorros”, Moreira vive como millonario en Barcelona

Humberto Moreira, expresidente de PRI. Foto: Miguel Dimayuga.
Humberto Moreira, expresidente de PRI.
Foto: Miguel Dimayuga.
 
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Con sus “ahorros” y una beca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el expresidente nacional del PRI y exgoberandor de Coahuila se da una vida de millonario en Barcelona, España.
Moreira renta mensualmente un chalet en Valldoreix, en el barrio Sant Cugat, el segundo municipio más rico de Cataluña, con un precio de 3 mil 500 euros, el equivalente a 55 mil 300 pesos. El inmueble tiene 700 metros cuadrados de construcción, está equipado con una piscina encubierta, seis recámaras de dos plantas, seis baños y biblioteca.