Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

domingo, 3 de noviembre de 2013

La OPT y su proceso de construcción!!!!


108 Aniversario de Líneas Aéreas, aquí se ve la fuerza del SME

 
Con la presencia de compañeros del comité central como Eduardo Bobadilla Srio. del Interior,Fernando Amezcua Castillo Srio. de Educación y Propaganda, Fernando Muñoz Ponce Srio. Tesorero, Juan Jose Gomez Beristain Pro-Srio. de Trabajo, Juan Luis González Vargas Pro-Srio de Sucursales, Ing. Braulio Ojeda Pro-Srio de Cultura y recreación, Hector Cortes Hernandez Pro-Srio. de Seguridad e Higiene, Modesto Gutiérrez Monasterio Pro-Srio. de Capacitación, Instrucción y Adiestramiento, Héctor Vega Ballesteros Miembro de la Com. Aut. de Hacienda, Juan Carlos Escalante Ex miembro de la Com. Aut. de Justicia y el camarada Héctor Armando Valadez George miembro de la CEN de la OPT, así como de camaradas jubilados que gracias a ellos pudimos solventar los gastos económicos y a las familias asistentes que se dieron cita desde temprano, y con camaradas de los diferentes departamentos, se realizó el 108 Aniversario del Departamento de Líneas Aéreas en el Auditorio Breña Alvírez del SME. En un ambiente de alegría y de fraternidad se convivió con la familia en resistencia y con camaradas que atendieron el llamado de Líneas Aéreas. 

Agradecemos a todos ellos su presencia y de igual forma a todos los que pusieron su granito de arena para que este evento saliera adelante. Viva el Sindicato Mexicano de Electricistas!!

" PORQUE NADIE ES TAN GRANDE 
COMO TODOS JUNTOS"

Propone EPN que obesos paguen un extra por recibir tratamiento en IMSS, ISSSTE o SSA

plumaslibres.com.mx

México, DF.- Todos aquellos que tengan una enfermedad derivada de la obesidad deberán pagar un extra al sistema de salud a cambio de recibir tratamiento. “Es decir, ser gordo, ahora te saldrá caro”.
Lo anterior, es uno de los lineamientos que prevé la Estrategia Nacional para la Prevención y el Control de la Obesidad, el Sobrepeso y la Diabetes para aquellos que padezcan diabetes, hipertensión, cáncer  o cualquier mal vinculado con los kilos de más.
“A partir del principio de corresponsabilidad, se pretende que los individuos enfermos crónicos, accedan a control y tratamiento médico a través de un ejercicio de pago compensatorio con lo realizado por el Estado”, indica el programa lanzado este  jueves 31 de octubre por el presidente Enrique Peña y la secretaria de Salud, Mercedes Juan.

Próxima Semana se Dará a Conocer Calendario para Firmar Convenio Individual de Jubilación.

Fuente: guerrerossme