Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

domingo, 16 de febrero de 2014

Reanudacion de Asamblea General Extraordinaria


5 comentarios:

  1. Amigos de Líneas, espero que tomen con razonamiento lo siguiente, no con el higado.
    El argumento principal que sontenia nuestra resistencia y no liquidarnos, segun para no cobrar migajas, era la de regresar al trabajo en las mismas condiciones del Contrato Colectivo, lo anterior siempre lo menciono Martin Esparza ese era su discurso siempre y por eso aguantamos, pero que cren amigos nuestro prosecretario de jubilados Antonio Almazan, ya acepto y lo dijo abiertamente el dia 8 de enero de este 2014 en el mismisimo recinto de nuestro sindicato en la reunion de jubilados veanlo ustedes mismos en you tube con los datos anteriores y dijo textualmente " La constitucion anterior era la que sostenia nuestra lucha y la unica tranca para que no nos liquidaramos, pero ahora esa tranca ha sido derruida y por supuesto que ahora el gobierno esta en condiciones de liquidarnos" literalmente esta anunciandonos que tarde o temprano nos tenemos que liquidar, no lo dice Martin porque le vamos a reclamar pero lo anuncia atraves de los jubilados, y en su doble discurso el señor Carlos Magariño repre principal de jubilados sigue diciendo que la unica fortaleza de la resistencia es que no nos liquidemos, la verdad por las reformas constitucionales yo le creo mas a Antonio Almazan.
    Se dice que para muestra un boton, pero en este caso unos videos contundentes que la verdad le estan dando la razón ala Coalicion del Sr. Jorge Sanchez, solo vean en youtube los videos del 19 de diciembre 2013- 8 de enero 2014- 15 de enero 2014- 22 de enero 2014 hay mas videos pero estos son los principales en reunion semanal de jubilados, veran la sorpresita que se van a encontrar vamos a regresar a trabajar si, pro en condiciones precarias y lo dicen en los videos mejor arrimemonos con los que van a dar dinero

    ResponderEliminar
  2. Bueno van a dar el dinero del retiro de la demanda, pues yo ya lo decidi me voy a la magna asamblea el 4 de marzo en C.U. suguro daran el quorum son mas que nosotros los 16599, y de esos 16599 la verdad los que luchan seran unos 500 no mas.
    Linieros veamos todos ya la realidad el contrato colectivo ya se acabo solo esta vivo para los jubilados o apoco a los que estamos en receso que anteriormente eramos activos, estamos recibiendo en este momento algun beneficio del contrato, pues nooo verdad, ademas con la reforma a la constitucion y leyes secundarias esta mas muerto que nunca por eso el Sr. Almazan con toooooda su experiencia nos esta anunciando que ya nos vamos a tener que liquidar o sea recibir el dinero por en tiempo que laboramos en LyF nadamas porque la chamba la vamos a conseguir como una empresa mas, hasta Martin ya reconocio que para que entrar a CFE si va ser una empresa mas de las que van a meterle mano a la energia.
    Bueno espero no se molesten linieros ya no hay razon para pelear con los que ya se liquidaron porque lo vamos a tener que hacer ya muy pronto y eso ya lo sabia Martin pero ahora le va a hechar la culpa a la todas las nuevas reformas yo ya no pienso seguir engañado voy a ver por mi familia y no hacerle el caldo gordo a Martin ademas ustedes de verdad cren que Martin sufra de dinerito, piensen, investiguen y hagan sus conclusiones ya no tenemos para donde ir mas que con la mayoria, allá nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Por ultimo, que ridiculo pedirle a Obama y al canadiense y hacer manifestacion para pedirle que nos cumplan nuestras peticiones y una audiencia a Peña.
    Pues ahi esta una prueba mas de como quieren a nuestro lider Martin Esparza en los pinos.
    Simplemente !!!!!! INCREIBLE. aver quien se la cree.

    ResponderEliminar
  4. En cables pensamos lo mismo

    ResponderEliminar