Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

miércoles, 8 de octubre de 2014

Secretaría del Exterior SME

 
 
COMUNICADO URGENTE DE LA NUEVA CENTRAL DE TRABAJADORES

México D.F. a 8 de octubre de 2014
A LOS TRABAJADORES,
A LOS ESTUDIANTES,...

A LA SOCIEDAD MEXICANA:

 
La Nueva Central de Trabajadores (NCT) manifiesta su apoyo a las demandas de los estudiantes politécnicos contra la modificación del Plan de Estudios de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) y contra los cambios del Reglamento Interno del IPN propuesto por el Congreso General Consultivo, dichos cambios lesionan los derechos de la comunidad estudiantil, puesto que en la práctica significan la aplicación de la Reforma Educativa.
La lucha por la defensa de la Educación Pública también es una demanda de los trabajadores, ya que es la encargada de formar a nuestros hijos. Ahora, que las distintas reformas neoliberales afectan todos los sectores de la población y favorecen a la oligarquía dominante, es momento de alzar la voz y de luchar conjuntamente para la solución de nuestras demandas de clase.
Por otro lado, manifestamos nuestra indignación y repudio por los asesinatos cometidos el pasado 26 de septiembre de seis estudiantes y por la desaparición forzosa de 43 jóvenes de la comunidad de Ayotizinapa. Exigimos justicia para los estudiantes y sus familias, castigo por estos crímenes de lesa humanidad, presentación con vida de los desaparecidos y respeto a la libre expresión y manifestación de las ideas.
“VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS”
Nueva Central de Trabajadores.
 

Comunicado Urgente a Toda la Resistencia del SME

Ayotzinapa.- no están solos... estudiante hermano, el SME te da la mano!

 
COMUNICADO URGENTE, URGENTE, URGENTE MARCHA HOY 8 DE OCTUBRE DE 2014
A TODA LA RESISTENCIA DEL SME
 
El SME nunca dejará de ser solidario, todos a la Marcha, del Ángel de la Independencia al Zócalo, a las 16:00 Hrs.
¡AYOTZINAPA SOMOS TODOS!
¡NO ESTAN SOLOS!

1er Aniversario Luctuoso Daniel Valentin Eslava

Este sábado 11 de octubre se realizará la Conmemoración por el 1er Aniversario Luctuoso, en que recordamos con pena al Compañero Daniel Valentin Eslava, quien siendo representante suplente del Departamento de Lineas Aereas, falleció un 13 de octubre de 2013.
En este cabo de año se realizará una Misa por su eterno descanso, Levantamiento de Cruz y rezo por el eterno descanso, contando con la presencia de su esposa, hijos, hermanos, primos, Tíos y compañeros de la Resistencia, ...
Amigos y conocidos.
Esperamos contar con su presencia, la cual se requiere en la Iglesia de la Santa Cruz, en Nuevo Necaxa, Puebla. A las 17:00 horas.
Esperamos contar con su amable presencia y la de sus seres queridos.