Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

lunes, 19 de enero de 2015

Feliz encuentro de un año mas de excelente labor PERIODÍSTICA! Carmen Aristegui

Domingo 18 de enero de 2015 para radiosme Mario Navarrete Real.-En este día queremos enviar una calurosa felicitación a quien representa el periodismo objetivo y democrático que nuestro país necesita, un trabajo profesional e impecable que nos enorgullece y nos distingue en el Plano Nacional e Internacional.
 
Labor meritoria y justa de una PERIODISTA valiente y comprometida con la causa de la verdad. Musa de palabra firme y audaz entrevista, Mujer Digna y Claridosa en su búsqueda implacable de la verdad, con tu diáfana sonrisa y la firmeza de tu voz hurgas cotidianamente en la problemática y en las noticias que día con día nos entregas con objetiva frescura y honrada sonrisa.
 

Nosotros, los trabajadores electricistas del SME escuchamos asiduamente tu programa, comprobando que la digna valentía que te inspiraron tus maestros como lo fueron Miguel Ángel Granados Chapa, Vicente Leñero o Julio Scherer pervive en tu labor cotidiana.
Con absoluto respeto a tu trabajo, honramos este 18 de enero en el Feliz encuentro de un año mas de excelente labor PERIODÍSTICA! Enhorabuena Carmen Aristegui! Feliz cumpleaños.
 


 














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario