Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

viernes, 6 de marzo de 2015

Lanzamiento Oficial 16599 TranSMEdia

 Para RadioSME Mario Navarrete Real.- Después de habernos presentado en el SAE, la Resistencia del SME se trasladò a la Calle de Zacatecas, en que se daba el banderazo de salida para el Proyecto de TranSMEdia, trabajo interactivo que documentarà la lucha històrica del SME.
Con la presencia del Secretario General del SME,
Martin Esparza Flores, del Secretario del Exterior Josè Humberto Montes de Oca Luna; teniendo como Moderador al Maestro Josè Luis Mariño, la Documentalista Alejandra Islas y a la Productora Nadia Hernàndez del Rìo, en medio del càlìdo ambiente que rodea a la Casa de Cultura de la Universidad Autònoma metropolitana (UAM), donde se lanza al Mundo Cibernètico esta MODERNA propuesta que documentarà la Lucha del SME.
En palabras de la Documentalista
Alejandra Islas

TranSMEdia se resume de la siguiente manera: "Con el Lanzamiento de la plataforma web sobre la lucha de los electricistas del SME, se trata de una exploración multidisciplinaria diseñada para la web. Se ha realizado en colaboración solidaria con artistas visuales, diseñadores, fotógrafos, documentalistas y defensores de derechos humanos para contar una historia de contenido social.
Un tema obrero que ha sido distorsionado y desdeñado por los medios oficiales y privados.
Estaremos publicando periodicamente: documentos históricos, fotografías, ilustraciones, testimonios, caricaturas, boletines y sobretodo minidocumentales.
Una plataforma que da voz a los 16599 electricistas en resistencia desde el 2009."

ENHORABUENA Compañeros por estos trabajos de Lucha, que diversifican los medios que romperàn el CERCO informativo en torno a la Lucha desigual e Històrica que libra el Sindicato Mexicano de Electricistas contra las multinacionales, la prensa vendida, los medios oficiales, el aparato estatal gubernamentel, los poderes fàcticos, las instituciones gubernamentales de procuraciòn de Justicia, de Procuraciòn del Trabajo y contra todos los detractores de las luchas GENUINAS de los Trabajadores por su reivindicaciòn!
Viva la Lucha del SME!

MAS INFORMACIÓN














































































































 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario