Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

sábado, 26 de septiembre de 2015

Asamblea de Reforma de Estatutos SME 22Sep2015 (Fotos)


 Para Radio SME, Mario Navarrete Real.- Este Martes 22 de Septiembre de 2015 por la tarde en el Auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas, se realizó la Asamblea de Reforma de Estatutos, desde las 15:00 horas el salón se encontraba lleno, mientras poco a poco se ocupaban los espacios aún disponibles, el Comité Central hizo su aparición apenas diez minutos después de las 17:00 horas, en que se señalaba el inicio de la Asamblea.

Al ingresar al salón observamos al secretario del exterior C. Humberto Montes de Oca y seguidamente al secretario del interior C. Fernando Muñoz Ponce, quienes son precedidos por todos los miembros del H. Comité Central. Unos segundos después, el auditorio estalla en consignas y la gritería es ensordecedora, aparece el Secretario General Martin Esparza Flores, seguido por el C. Fernando Amezcua, Secretario de Educación y Propaganda, quienes ocupan sus respectivos lugares y la porras, consignas y gritos no cesan.

Ya se da el micrófono al C. Secretario general, quien comienza por solicitar propuestas para el Presidente de Debates, que recae en el C. Juan Carlos Escalante, tras ser votada esta decisión. así comienza esta Asamblea tan importante en la vida presente y futura del Sindicato Mexicano de Electricistas, tan centenario como democrático.

Como se acostumbra en el SME, se inicia la Asamblea guardando un minuto de silencio por los Compañeros que recientemente han fallecido, siendo nombrados de una lista y siendo nombrados por los asistentes, con cívica actitud sindicalista.

Así se da paso al inicio de este importante ejercicio democrático en el seno del Sindicato, donde habrá de desarrollarse un capítulo muy importante para la vida de los electricistas. Al que se da paso con la intervención del C. Humberto Montes de Oca Luna, Secretario del Exterior, quien ya se dirige al tubo para comenzar.....

Enhorabuena Compañeros Asambleístas....

























































































































































AVANZAMOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario