Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

miércoles, 4 de febrero de 2015

Programa de Mejora y Ampliación de Vivienda en el D.F.

Lunes 9 de Febrero de 2015
10:00AM
Reunión con los departamentos que presentan candidatos para aplicar al programa de mejoras de vivienda de FONHAPO
Auditorio de Insurgentes 98
En esta primera etapa solo trabajadores con residencia en el D.F.





Feria de SME-Convenios VARIOS

Compañeros del Sindicato Mexicano de Electricistas los invitamos a la Promoción y Venta de Calzado por parte de compañía Van Vien el día de hoy Miércoles 4 de Febrero en la planta baja de Antonio Caso No 45 de las 12:00 a 16:00 hrs.
 

Feria de SME-Convenios SALUD

Invitación a toda la familia Electricista a la feria de Salud en el 5 piso de Insurgentes 98 para el Miércoles 4 de Febrero de las 12:00 a las 16:00 hrs. Empresa participante Ortopod, consultas y valoraciones totalmente gratuitas.
 
 

Plan de Acción Actualizado al 3 de Febrero del 2015


Memoria del Compañero Maestro Comandante Genaro Vázquez Rojas

Para Radio SME Mario Navarrete Real.- El dia lunes, Conmemoramos con admiración y respeto hacia la Memoria del Compañero Maestro Comandante Genaro Vázquez Rojas; Maestro Normalista, egresado de la Escuela Normal Rural "Isidro Burgos"; incansable luchador Social.
En un hecho inusitado, este lunes 2 de febrero, se cumplen 43 años de la trágica muerte del rebelde guerrerense Genaro Vázquez Rojas. El accidente en el que pereció el también maestro rural fue extraño, increíblemente limpio y nunca aclarado. Un velo de misterio rodeó el caso.