Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

lunes, 16 de marzo de 2015

Solo un Cuento de Enrique Peñejo



Cuenta la leyenda sobre un joven pobre con mucho dinero....

Cesa MVS relación de trabajo con Aristegui

México, DF. MVS radio dio por terminada este domingo la relación laboral con la periodista Carmen Aristegui, iniciada en 2009, en un comunicado en el que dice “no podemos aceptar condicionamientos”.
 
 
Sin dar nombres, la empresa reiteró que separó a los dos colaboradores Daniel Lizárraga e Irving Huerta por pérdida de confianza, "al haber comprometido el nombre de MVS, sin contar con facultades para ello y sin haberlo consultado previamente con la administración de la empresa", e indicó que no puede aceptar el "ultimátum" de la periodista de reincorporarlos como condición para que ella permanezca en el noticiero.
"Lamentamos la posición de la conductora, pero como empresa no podemos aceptar condicionamientos  y ultimatos de nuestros colaboradores. El diálogo, no se atiende imponiendo condiciones, sino escuchando a las partes y tratando de alcanzar acuerdos".
Aseguró que la libertad de expresión "se ejerce cabalmente en MVS Radio" y los años de labor de la propia Aristegui en la estación así lo demuestran.
"Le deseamos buena suerte en su desarrollo profesional futuro", señaló, y exhortó al resto de  colaboradores a continuar con el trabajo  en equipo y "redoblar esfuerzos en un clima de armonía, respeto y responsabilidad".


"Imperó la cerrazón": ombudsman de MVS

El ombudsman de MVS, Gabriel Sosa Plata, consideró el cese de Aristegui