Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

jueves, 2 de abril de 2015

El mexicano Héctor Muñoz gana el premio de fotografía Sony

Londres, 1 abril (EFE).- El fotógrafo mexicano Héctor Muñoz fue anunciado hoy en Londres como ganador del prestigioso premio de fotografía Sony en la categoría abierta dentro de la temática “Artes y Cultura” por su instantánea titulada “Quetzalcoatl”.
 
Héctor Muñoz, que vive en Querétaro (centro de México) y trabaja como director de arte, ganó con una fotografía en la que se ve a un artista pintando un grafiti de Quetzalcóatl en una pared del barrio mexicano de San Gregorio.
“He estado tomando fotos de artistas callejeros desde hace varios años. El 31 de enero, cuando me dirigía al centro con mi familia, me encontré a estos artistas trabajando en un mural que había identificado unos días antes”, dijo Muñoz sobre su imagen.
El fotógrafo mexicano le pidió entonces a su esposa que le esperara cinco minutos y comenzó a fotografiar a estos “muchachos” mientras pintaban las paredes con dibujos.
Muñoz se ha mostrado “muy contento” de que a través de este concurso internacional la fotografía reciba más visibilidad e incluso pueda atraer la atención de gente con talento que normalmente “no tienen la oportunidad de estudiar ni trabajar”.
Un total de trece latinoamericanos fueron preseleccionados en los premios Sony.

Programa de Salud Integral "Cáncer de Mama"

Invitación a toda la familia Electricista al Foro PROGRAMA DE SALUD INTEGRAL "Cáncer de Mama" y se llevara a cabo el Miércoles 8 de Abril a las 4:00 PM. En el Auditorio de Insurgentes 98 y al final puedes solicitar un cupón de descuento del laboratorio Chopo para una Mastografía.
 
 
 

Convenios SME - Parques de Diversiones en el Edo. de Morelos

Invitacion a toda la familia Electricista a disfrutar de los convenios de descuento de los Parques de Diversiones en el Estado de Morelos, presentando unicamente la Credencial Vigente del Sindicato Mexicano de Electricistas.
La informacion general de los Balnearios lo pueden consultar en el Blog de la Pro-Secretaria de Cultura y Recreacion:  culturayrecreacionsme.blogspot.mx.
 

Reunión Coord ANUEE 1Marzo2015 (Fotos)

para Radio SME Mario Navarrete Real.- Hoy por la mañana, en el 5° piso del Edificio Sindical del SME, se realizó la Reunión de Coordinadores de la ANUEE (Asamblea de Usuarios de la Energía Eléctrica), con la presencia de los Compañeros Juan Carlos Escalante, (Ex Miembro de la Dirección del SME); Juan Luis Gonzalez Vargas, (Prosecretario de Sucursales del SME); así como de los diferentes Compañeros de las diversas Mesas y de las diversos Comités que ya se encuentran correctamente instalados y en funcionamiento. Debidamente conformados y TRABAJANDO!

Conduciendo los trabajos de la Mesa se encuentran las compañeras: C. Leticia López como Presidente de Debates y llevando el Acta la C. Maria del Carmen Salas Cuevas, así como el Compañero Juan Carlos Escalante.
De los Compañeros pudimos encontrar en esta importante Reunión de Coordinadores a los Compañeros:
Daniel Pineda Millan, Jorge Alberto Islas Garcia, Ricardo Martinez Cortazar, David Contreras Paniagua, Gerardo Sandoval, RPP de Conexiones Sección Conexiones Seccion Instaladores; Emilio JUBILADO del SME; las Rafael Ramirez Grijalba, Prosecretario del Servicio Médico, Israel Martinez Vilchis,