Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

viernes, 15 de mayo de 2015

Grupo Once de Octubre Continuidad en el Proyecto (Video)













Cita Urgente Hoy Viernes 15 Mayo 2015

Saludos. Se cita URGENTE Hoy Viernes 15 de mayo a las 3pm en la calle de Vallarta (CTM) a
dos cuadras del SME en donde siempre nos reunimos para llegar en bloque esto para apoyar al General y a nuestros compañero Héctor Cortés en la PRESENTACIÓN DE PLANILLA. 
Que se vea el respaldo del departamento de Líneas Aéreas por la continuidad de los trabajos en la mesa de negociación para un pronto regreso a trabajar. 
No faltes y  pasa la voz. 
PD. Traer su playera blanca.

Grupo Político "Once de Octubre" (Fotos) 14 Mayo 2015


 Para Radio SME Mario Navarrete Real.- 
Hoy en el Teatro del SUTGD, que se encuentra frente a la sede del SME de Antonio Caso No 45, se realizó una reunión del Grupo Político Grupo Once de Octubre, en la que hubo un lleno total ya que desde minutos antes de que se dieran las 17:00 horas, había afluencia de Compañeros Jubilados, de Base y Simpatizantes del SME.
Aquí los miembros de la Dirección del Sindicato, ofrecieron una importante información, después hubo las intervenciones de diversos compañeros que asistieron a este acto.


Con el arribo del Compañero Martin Esparza Flores, que venía acompañado del C. Humberto Montes de Oca, las griterías en las afueras ya anunciaban con antelación de su presencia. Razón por la cual el auditorio completo se levantó, aplaudiendo la presencia en el presidium de los citados compañeros. Aquí continuó en uso de la palabra el compañero Raúl quien concluyó su participación, para dar paso al Compañero RPP de Intendencia Navarro, el que al concluír con su participación, devolvió el uso de la palabra al Presidente de Debates quien fungía en la persona del C. José De La Cruz López Dávila; este a su vez cede el micrófono al C. Montes de Oca, quien ofrece los pormenores de la actividad que los demoró para su participación de este GRUPO.
Posteriormente el Compañero Martín Esparza Flores hace su intervención muy extensa y por demás interesante, donde nos comenta las actividades del inicio de la semana en la Caravana Nacional por el Agua, el Territorio, el Trabajo y..., la situación imperante en el proceso de la negociación y nos adelantó algunas cosas muy importantes para los próximos días.
En esta importantísima sesión del Grupo Planilla Once de Octubre, se lograron 
muy importantes acuerdos, ahí se concluye que se otorga TOTAL APOYO al Compañero Martín Esparza Flores, a fin de que participe en el Proceso Electoral que ya se avecina para ocupar el cargo de Secretario General en el periodo 2015-2017, ahí mismo como GRUPO Político, le asignamos la tarea de Conformar la Planilla Once de Octubre.

ENHORABUENA Compañero Martín Esparza Flores.