Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

martes, 9 de junio de 2015

Grupo ONCE de Octubre en Altavilla 9 Junio 2015 (Fotos)


Para Radio SME, Mario Navarrete Real .- Hoy Martes 9 de Junio, todos los 13 candidatos que se encuentran integrados en la Planilla ONCE de Octubre nuevamente como sucedió el viernes pasado en Atizapán, visitan una colonia electricista, esta vez ALTAVILLA, en Ecatepec, Estado de México.


El Grupo ONCE De Octubre junto con los Compañeros Jubilados de este énclave de smeítas comprometidos con el Sindicato, con dió la bienvenida al medio Comité que hasta ahí llegó puntual a su cita, las 16:00 horas.

Esta colonia que se funda alrededor de los años 60's, en donde las familias electricistas se aglutinaban en conjuntos residenciales con el apoyo al trabajador ha visto pasar por sus paredes a mas de una generación, hoy en día, con nuevos bríos en esta tarde muy calurosa, los Familiares, Jubilados y Activos en Resistencia se presentaron para escuchar el mensaje de los Compañeros, conocer la plataforma propuesta en el Grupo ONCE DE Octubre y escuchar los mensajes de los Compañeros C. José Humberto Montes de Oca Luna y Martin Esparza Flores, quienes haciendo gala de un mensaje perfeccionado a lo largo de intensos días de campaña produjeron sonoros aplausos.
En este acto con la presencia de los Compañeros del GRUPO de Jubilados ALTAVILLA se completa una mas de las jornadas de la campaña de la PLANILLA de TODOS!
Enhorabuena a todos los Compañeros residentes de ALTAVILLA!