Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

jueves, 16 de julio de 2015

Convocatoria de Reanudación de Asamblea General Extraordinaria del SME 21Julio2014


Asamblea General Ordinaria de Informes y Toma de Posesión en el SME 14Julio2015 (Fotos)


Para Radio SME, Mario Navarrete Real.- Con la grande expectación que ya esperábamos esta Asamblea, con un llenazo total en el Auditorio y con un magnifico y muy colorido y elegante Ballet Folclórico comienza este martes por la tarde en punto de las 17:00 horas (el auditorio se abrió desde una hora antes) una Asamblea que marca una época en nuestro Sindicato.


Finaliza el evento cultural, que es continuo al aplauso generalizado y las porras al ingreso del comité central del SME, con el Secretario General C. Martin Esparza Flores a la vanguardia, seguido de todos los 25 Compañeros quienes visten en su mayoría traje obscuro.

Hoy concluyen Triunfalmente los trabajos que se iniciaran en el Teatro de la República con la presentación de propuestas en el seno del Grupo ONCE De Octubre; con la propuesta de la presentación de la Planilla ONCE de Octubre y sus 13 candidatos; con la Campaña Política y un recorrido de cientos de kilómetros; con la visita a los Grupos Políticos, a las Divisiones Hermanas; (Divisionessme Catorce); a los Centros de Concentraciones habitacionales de electricistas en Resistencia; con la visita y el intercambio de ideas y propuestas en los Grupos de Unidad De Jubilados Sme; con un trabajo arduo, que culminó con los 9 (nueve) días de intensa y productiva votación, una copiosa asistencia que dejó la voluntad, la aprobación y el compromiso de 22,517 Compañeros SMEìtas con un alto valor y un alto compromiso de seguir en nuestra Lucha; con el Compromiso de 10;003 compañeros en Resistencia, que FIRMES cumplieron con su compromiso estatutario de manifestarse con el VOTO; de 9,514 Compañeros JUBILADOS en Resistencia que junto con sus Familias, manifiestan un apoyo TOTAL, decidido y directo por el Proyecto que encabeza el C. Martin Esparza Flores, al frente de esta Planilla Planilla Once de Octubre, que hoy martes 14 de Julio de 2015, TOMA protesta ante el C. Hugo Alberto Ortega Comezaña, Juez de la Comisión Autónoma de Justicia del Sindicato Mexicano de Electricistas y con ello concluye el período electoral en este 2015, dando paso a los procesos electorales de las H. Comisiones de Trabajo que integran el SME. Pero que da inicio al proceso de Trabajo en el que se advierten cambios importantes y fundamentales para la evolución laboral de la Resistencia del SME; por nuestro regreso al TRABAJO:

Situación que se advierte con las palabras que bajo su Informe de Labores, despliega el Compañero Martin Esparza Flores, en un recinto, silencioso, respetuoso de su palabra y su mensaje, ávido de noticias y de buenaventuras en el desarrollo de una LUCHA emblemática, la LUCHA de Resistencia de miles de trabajadores electricistas y democráticos que han dado muestras de un valor y una unidad inagotables.

Enhorabuena Compañeros!

Felicidades a los TRECE integrantes del Grupo ONCE De Octubre, que integran la Planilla ONCE de Octubre encabezada por el C. Martin Esparza Flores; Humberto Montes de Oca; Israel Nuñez Delgadillo; Miguel Marquez; Hector Cortes Hernandez; Juan Jose Gomez Beristain; D Victor Vargas Reyes; Hugo Vega Quijano; Modesto Gutiérrez Monasterio; Braulio Ojeda Garcia Guillermo Cruz, Ricardo Pèrez; Carlos Salas Loza Rppobras Electricas; Felicidades a los representantes de Planilla Once de Octubre: C. Jose Alfredo Hernandez y Alfonso Becerra; Felicidades a los Grupos de Jubilados; Felicidades a los Compañeros de la Resistencia, Asiduos y entusiastas; Felicidades a los Compañeros de los Comités de las ONCE hermanas Divisiones, Divisionessme Catorce, Gracias por seguir con este Proyecto de Trabajo.

SEGUIREMOS ADELANTE en UNIDAD!

Felicidades a TODOS, y a trabajar en nuestros siguientes objetivos!

Viva la Lucha del SME!