Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

viernes, 9 de octubre de 2015

Martín Esparza en la Universidad del Pedregal 8Octubre2015


Para Radio SME.- Mario Navarrete Real.- Esta mañana, en la Universidad del Pedregal, al sur de la ciudad, en el marco de la XXIV Jornada de Derecho de esta sede educativa, el C. Martin Esparza Flores, Secretario General del SME, evento muy importante para los estudiantes de Derecho de esta Universidad, que tiene verificativo los días 7, 8 y 9 de octubre de 2015.
Al terminar su ponencia, el Secretario Martin Esparza Flores tuvo tres preguntas, dos de alumnos y una de un Abogado. Enviando ademas un saludo fraterno a todos los estudiantes de esta Casa de Estudios.
Con un mensaje claro y en palabras muy precisas, el Compañero Martin Esparza Flores, hizo en forma elocuente una semblanza muy objetiva del Conflicto Ilegal del SME, que fue coronado con un estruendoso aplauso de los Jóvenes Estudiantes de la Carrera de Derecho, quienes ya conocen de manera diferente a lo que los otros canales de comunicación les habían saturado de información desvirtuada.
























Enhorabuena !

Información del Secretario del Exterior SME; Humberto Montes de Oca 9Octubre2015

2188 días después SME. Necaxa Puebla. México

Camaradas buenas tardes.


Informándoles que el día de ayer ingreso un grupo de ingenieros, en Resistencia para empezar a recibir nuestra Planta de Generación de Necaxa hoy realizaremos lo mismo en Tepuxtepec, recibiendo nuestra Planta de Generación Lerma bajo un protocolo de ejecución normativa....

Ante estos hechos y otros de suma importancia se cita a Comisión de Trabajo el martes 13 a las 11:00 am.

Estamos seguros que ayer fue un día histórico para nuestra Organización encabezado por nuestro camarada Martín Esparza Flores.

No corramos, sigamos caminando con paso firme, que día a día vamos construyendo la victoria.

Guardemos calma no hagamos caso de notas periodísticas. No hagamos caso a quienes desde adentro nos ofenden diciendo que usamos la política del avestruz. No hagamos caso a animales carroñeros que lo único que buscan es su interés personal.

Con hechos y no politiqueria les demostramos a nuestros enemigos de adentro y de afuera, que el SME está más vivo que nunca.

Mantengamos informados a nuestros compañeros que representamos, ese es nuestro reto informar para mantener la "UNIDAD"

Fraternalmente 
"Por el derecho y la justicia del trabajador"

México D.F. a 9 de Octubre de 2015

Martín Esparza Flores.
Secretario General.

José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior.

Eduardo Bobadilla Zarza.
Secretario del Trabajo.